La cantante sueca Ebba Tove Elsa Nilsson, conocida en todo el mundo como Tove Lo, llega a la Argentina el 19 de noviembre de 2019 y se presentará en el Teatro Vorterix.
Las entradas para el show saldrán a la venta a partir del próximo lunes 5 de agosto, a las 10 de la manaña, a través de AllAccess y puntos de venta habilitados.
Actualmente, la artista presentó el video de su última canción, "Glad He’s Gone", dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia y filmada en Kiev, donde Tove Lo consuela por teléfono a una amiga que sufre problemas de amor.
Entre los principales hits de la cantante se encuentran "Heroes (We Could Be)" junto a Alesso, "Habits", "True Disaster", "Love Ballad" y "Scream my Name".
Tove Lo ya debutó en el país en la edición Lollapalooza 2017, frente a la mirada de cientos de fanáticos. Lo cierto es que en esta oportunidad la noticia volvió a emocionar a todos.