No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Tras agotarse las entradas para su primer Luna Park, Camilo agregó una nueva fecha

El artista colombiano vendió en solo tres horas los tickets para su show en la Argentina. 

Tras agotarse las entradas para su primer Luna Park, Camilo agregó una nueva fecha

Tras agotarse las entradas para su primer Luna Park, Camilo agregó una nueva fecha

El cantante colombiano Camilo anunció ayer que llega por primera vez a la Argentina con su gira “Mis Manos Tour” y en solo tres horas agotó todas las entradas para su show en el estadio Luna Park el próximo 13 de diciembre. Por este motivo, el composiroe agregó una nueva función para el 14 de diciembre.

Tras comenzar su gira por España con un éxito arrollador, actualmente recorre Estados Unidos, desde donde confirmó ayer, a través de sus redes sociales, que llegaba al país por primera vez para presentarse en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

"He visto varios conciertos en video del Luna Park. Por ejemplo, uno de los que me marcó fue el de Adiós Sui Géneris. A partir de ese recital, el Luna Park pasó a ser ese lugar soñado e icónico en el que yo algún día llegaría a tocar", había expresado el artista en las historias de su cuenta de Instagram respecto a su futura presentación en el estadio.

Por otro lado, con 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021, Camilo sorprendió con el lanzamiento de “Índigo” junto a Evaluna, canción con la que dio a conocer la noticia de su futuro hijo. A una semana de su lanzamiento, el videoclip del tema ha alcanzado las 50 millones de views, ubicándose en el puesto 3 en tendencias de música de YouTube.

A su vez, el 2021 trajo el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, "Mis Manos" que incluye sus éxitos "Vida de Rico", canción que alcanzó el puesto 3 en el Pop Latino de Billboard y certificado Platino en los Estados Unidos, y "BEBÉ", una bachata con el reconocido artista dominicano El Alfa.

Por último, Las entradas para la nueva función del 14 de diciembre ya están a la venta desde las 12.00, de este miércoles 27 de octubre, a través de Ticket Portal.


 

Comentarios