Ir al contenido
Logo
Musica #Rolling stones#mick jagger

Tras la recuperación de Mick Jagger, los Rolling Stones vuelven a los escenarios

Conocé las próximas fechas de la clásica banda británica de rock en los escenarios.

Tras la recuperación de Mick Jagger, los Rolling Stones vuelven a los escenarios
Vuelven los Rolling Stones (Foto: Twitter)

Nacieron en la época de los '60, pero están más vivos que nunca. Los Rolling Stones, la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, volverá a los escenarios este año.

Así lo confirmaron a través de las redes sociales de la banda: "¡Estamos encantados de anunciar las nuevas fechas de las giras de Estados Unidos y Canadá!", expresaron en un posteo que se colmó de más de 50 mil likes y comentarios.

La gira, enmarcada bajo el título "No Filter", comenzará el 21 de junio en Chicago hasta el 31 de agosto en Miami. En un principio, iba a realizarse el 20 de abril, aunque luego tuvo que ser suspendida por la salud de Mick Jagger. 

Justamente, el cantante se encuentra en plena recuperación luego de atravesar una operación muy delicada; los médicos tuvieron que proceder con un reemplazo de válvula aórtica por catéter a principios de este año en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, según indicó Billboard.

El tratamiento salió con éxito; tal fue así que, a los 75 años, el propio Mick Jagger se mostró bailando en el estudio con una gran vitalidad que tranquilizó a todos sus fanáticos.

  • Rolling stones
  • mick jagger

Ultimas Noticias