Ir al contenido
Logo
Musica

Tras los Grammy, Anuel AA anuncia su retiro de la música

El cantante publicó un video en sus redes sociales y dejó un contundente mensaje sobre su futuro en la industria.

Tras los Grammy, Anuel AA anuncia su retiro de la música

“Me contagié 2”. Así se titula el video musical que Anuel AA publicó, primero en Instagram, y luego en su canal oficial de YouTube.

Allí, el cantante habla sobre su estado anímico y reflexiona sobre las consecuencias de la fama, que lo tienen más tiempo arriba de los escenarios que con su hijo. Además, el cantante está atravesando la separación de su ex novia, Karol G.

El videoclip comienza con el reguetonero frente al público, para luego pasar a una escena de él, solo, cantando sobre un sample de la canción Thank You de Dido –el mismo que Eminem utilizó en su tema Stan-.

“De la soledad yo me enamoré y me contagié; Sin ti yo no me siento bien, na' más de mil en cien; Viviendo y por dentro muerto, hasta un ciego lo ve”, dice en el inicio de la canción.

Luego, el artista comienza a hablar sobre las consecuencias de la fama, a pesar de los conciertos y los lujos, y deja un contundente mensaje: “Hice un pacto por dinero, pero e' mucho má' el daño (…) “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él; Por eso pienso en retirarme, porque el más que sufre e' él; A veces saca los juguete' y me dice: ‘Hola’; Digo: ‘Te amo, pero esta canción no va a escribirse sola’”.

Y por si las estrofas anteriores habían dejado alguna duda, la canción cierra: “A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo; Por eso es que en esto' GRAMMYs yo me retiro”.

En Instagram, el video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y acumula miles de comentarios donde los fanáticos expresan su apoyo al músico.

    Ultimas Noticias