Ir al contenido
Logo
Musica #Trueno

Trueno estrena “Solo por vos”, adelanto de su próximo disco

El video fue grabado en Tierra del Fuego, con un hermoso paisaje de fondo. Miralo acá.

Trueno estrena “Solo por vos”, adelanto de su próximo disco
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Trueno presenta su nueva canción, “Solo por vos”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito entre todos sus fans.

El video fue grabado en Tierra del Fuego, por lo cual cuenta con un hermoso paisaje. Fue coproducido por Neuen Arte y TBD, productora local de Ushuaia que trabajó en la película multi galardonada The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El clip contó con la dirección de Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de “Mamichula”, “Ñeri”, “Background”, “Rain II”. Para lograr las escenas en las montañas, el rapero y su equipo volaron con el equipo de HeliUshuaia a una altura de 900 mts.

El tema es el segundo adelanto de su próximo álbum, luego de “Panamá” junto a Duki. Además este año logró su primer sold out en Buenos Aires y un doble sold out en Rosario con "Atrevido Tour".

También consiguió tres nominaciones a los Premios Gardel, dos con “Mamichula” con Nicki Nicole como “Mejor Álbum/Canción de Música Urbana/Trap” y “Mejor Colaboración De Música Urbana / Trap”, y otra como “Mejor Nuevo Artista”.

  • Trueno

Ultimas Noticias