Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno estrena "Un paso" ft J Balvin, uno de los tracks ocultos de su disco

El artista de La Boca lanzó su segundo álbum "BIEN O MAL" con dos misteriosos singles escondidos. Ahora, sale este reggaetón que levanta a cualquiera. 

Trueno estrena "Un paso" ft J Balvin, uno de los tracks ocultos de su disco
Trueno y J Balvin se mandan un buen reggaetón en "Un Paso" | PH: Loli Laboureau

En mayo pasado, Trueno lanzó "BIEN O MAL", su segundo álbum de estudio. De los 15 tracks, había dos que aún no estaban disponibles. Hasta ahora.

Acaba de salir "Un Paso" ft el colombiano J Balvin, referente de la pata más comercial del reggaetón contemporáneo, con un videoclip dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y rodado en el barrio de La Boca a principios de marzo pasado.

Es el quinto single del disco después de "Dance Crip", "Feel Me??", "Tierra Zanta" ft Víctor Heredia y "Argentina" junto a Nathy Peluso. 

Con shout outs a La Mona Jiménez, Daddy Yankee, Tego Calderón y el luchador y creador de "Titanes en el Ring" Martin Karadagian, la dupla hace un repaso por el camino recorrido por la movida urbana hasta ahora, destacando las escenas argentina y colombiana respectivamente.

"Dime Trueno, sé que me sigues desde Tranquila / Respeto a la nueva escuela, están saliendo un par de killah’s / Soy fan de los que respeto, soy fan de los freestyle killah’s / ¿Qué onda turro? Welcome to las grandes ligas", dice Balvin en su entrada, dándole la bienvenida a Mateo al mainstream internacional. Recordemos que José fue uno de los embajadores del reggaetón en Estados Unidos, habiéndose presentado en festivales multitudinarios como Coachella.

"Un Paso" es un sólido reggaetón con melodías que recuerdan a los inicios del género - de lo mejor en que se lo ha visto al colombiano en mucho tiempo. La duda que rondaba al feat inédito no era si Trueno podría conectar adecuadamente sus barras con la onda de Balvin, sino todo lo contrario: más bien si José estaría a la altura del vuelo del argentino ¿Y saben qué? Lo estuvo. Congrats.

    Ultimas Noticias