Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno llega a Córdoba, Rosario y Tucumán con su gira “Atrevido: La Despedida”

El rapero argentino presentará las canciones de su último álbum y los adelantos de su próximo material discográfico.

Trueno llega a Córdoba, Rosario y Tucumán con su gira “Atrevido: La Despedida”

Luego de presentarse en Buenos Aires, logrando tres sold outs consecutivos en el Teatro Gran Rex, y finalizar su segundo tour en el 2021 por España, el rapero argentino Trueno anunció su gira por el interior del país con los primeros shows confirmados en Córdoba, Tucumán y Rosario.

El artista visitará Córdoba el 26 de noviembre, en Quality Espacio, Tucumán el 27 del mencionado mes, en el Teatro Mercedes Sosa, y el 11 de diciembre en el Teatro Broadway de Rosario. Además, las entradas para estas tres presentaciones ya se encuentran a la venta.

Trueno, uno de los artistas de rap más destacados del último tiempo, anuncia el inicio de su gira por el interior de nuestro país, donde junto a su banda estará presentando en vivo las canciones de su álbum consagratorio “Atrevido” y sus más recientes lanzamientos.

Por otro lado, Trueno viene de presentarse, por primera vez con su formato de banda completa, durante tres noches consecutivas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en donde estuvo acompañado por grandes invitados tales como Nicki Nicole, Duki y Wos, entre otros.

Por último, para el armado de esta serie de shows, el autor de "Ñeri" adaptó cada una de las canciones de su último disco "Atrevido" y de su próximo material para poder ser interpretadas junto a su banda.

    Ultimas Noticias