Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno llegó al Times Square con su disco "Bien o mal"

El ábum del artista argentino traspasó fronteras y llegó a las calles de Estados Unidos. 

Trueno llegó al Times Square con su disco "Bien o mal"
(Foto: Gentileza prensa)

Trueno presentó su nuevo disco, “Bien o mal”, el cual no dejó de romper récords en todo el mundo. El material conquistó las calles de varias grandes ciudades de América, Europa, y fue protagonista en el Times Square en Nueva York.

El álbum superó los 600 millones de reproducciones a nivel global, y a 5 días de su lanzamiento ingresó en el del Top 50 de Spotify de 11 países y fue tendencia en YouTube con tres contenidos en el top 10.

Foto: Gentileza prensa

"Bien o mal” está compuesto entonces por un total de 13 tracks, que incluye temas que ya conocíamos como "Panamá" junto a Duki, "Solo por vos", "Feel me??", "Dance Crip" o "Jungle" junto a Randy y Bizarrap, como también nuevos éxitos y colaboraciones con Victor Heredia y Nathy Peluso.

Foto: Gentileza prensa

“Bien o mal a través de nuestro medio, estamos luchando por nosotros mismos. Sacrificando lo que tenemos y lo que no, en busca de la Paz. No somos diferencias, en la lucha todos somos uno”, dice el artista en Manifiesto Freestyle. 

"La idea es llevar la música de este país a lo más alto que podamos. Este disco es de Argentina para toda Latinoamérica", decía el artista en diálogo con Filo.news. Podés leer la nota completa acá.

    Ultimas Noticias