Ir al contenido
Logo
Musica

Trueno presenta su nuevo single “Feel Me??”

El artista argentino lanzó su tema junto con un videoclip que en una hora acumuló más de 100 mil vistas en YouTube.

Trueno presenta su nuevo single “Feel Me??”

El rapero argentino Trueno estrenó su nuevo single “Feel Me??”, que viene acompañado de sonidos clásicos del Hip Hop. El tema es el tercer corte de su próximo álbum, que ya cuenta con los adelantos de "Panamá", junto a Duki, y "Solo por vos".

La producción y mezcla estuvo a cargo de Tatool & Brian Taylor, el mastering fue realizado por Javier Fracchia, la música fue compuesta por el propio artista junto a Brian y Santiago Ruiz, pero la letra es en su totalidad del oriundo de La Boca.


Con respecto al videoclip, fue dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, mientras que cuenta con imágenes de la última gira de Trueno por España reflejando el mensaje de la canción.

El artista viene de una gira sold out por dicho país europeo con más de 8 shows y anunció su regreso con más de 10 presentaciones para el mes de octubre.

 Por último,  Trueno comunicó la despedida del "ATREVIDO TOUR" en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad de Buenos Aires,  para el 28 de septiembre, aunque agotó todas las localidades para esa fecha y a pedido del público se agregaron otras dos funciones más para el 29 y 30 del mencionado mes.

    Ultimas Noticias