No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Unísono le rinde homenaje a Palo Pandolfo este sábado en la Tv Pública

El ciclo emitirá en programa especial con testimonios y videos que recuerdan al gran músico. 

Unísono le rinde homenaje a Palo Pandolfo este sábado en la Tv Pública

Unísono le rinde homenaje a Palo Pandolfo este sábado en la Tv Pública

El reconocido músico Palo Pandolfo falleció de manera repentina en el día de ayer, y conmociono a sus fans y colegas de la escena musical. El artista tenía más de 30 años de trayectoria y estuvo al frente de "Los Visitantes" y "Don Cornelio y la Zona". 

Ante el penoso suceso, la Televisión Pública le dedicará este sábado 24 de junio a las 17:00 hs un programa especial en el ciclo Unísono, donde podremos encontrar testimonios y videos que recuerdan la carrera y vida del músico. 

Asimismo, desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), despidió al artista con un sentido mensaje y presenta a través de su plataforma en film donde participó el artista. 

"Con profunda tristeza, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), despide a Roberto Andrés "Palo" Pandolfo, cantante, compositor, poeta y guitarrista de rock argentino".

En los `80 formó parte de Don Cornelio y La Zona. Autor de los éxitos "Ella vendrá", "El rosario en el muro", "Cenizas y diamantes", "Tazas de té chino", "La primera línea", entre otras obras memorables. La plataforma CINE.AR PLAY invita a continuar teniéndolo presente mediante Transformación de Iván Wolovik.

En el film es posible ver a Palo  trabajar sobre el proyecto de una banda, en el camino de grabar un disco en vivo. La película recorre este proceso de principio a fin y muestra a un artista en todo su esplendor reinventándose una vez más.

"Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos, amigas y seres queridos", cerraron en su mensaje desde el Instituto

Comentarios