Ir al contenido
Logo
Musica

Úrsula Corberó protagonizó el nuevo video de J Balvin que filmó el Chino Darín

Úrsula Corberó y su novio, el Chino Darín, formaron parte del videoclip de la nueva canción de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

Úrsula Corberó protagonizó el nuevo video de J Balvin que filmó el Chino Darín

El nombre de Úrsula Corberó se convirtió en tendencia de Twitter a poco de que se estrenasre el videoclip de de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en Youtube, en el que ella es protagonista.

Se trata de la última colaboración de estos cuatro artistas. La canción lleva por título Un día y su clip fue rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Stillz y la producción de Bruno Breil y el Chino Darin, pareja de la actriz española, durante la cuarentena.

La voz en off de Úrsula es lo primero que se escucha al darle play al video. Se la oye mandar un mensaje a su expareja e inmediatamente comenzaos a verla a ella en un estado de desolación absoluta tras sufrir una ruptura sentimental.

Pero a mitad de la canción, las imágenes comienzan a mostrar a una Úrsula más catártica, a una chica que tras sentir que se ahoga y que se hunde en un pozo comienza a gritar y sacar la rabia que tiene acumulada en su interior. Eso la lleva a volver a reir y disfrutar de la vida.

¡Mirá!

    Ultimas Noticias