"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
Un niño de 3 años recibió un trasplante cardíaco con una técnica inédita en un hospital público
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista de 21 años acaba de lanzar su nueva canción, una balada pop, con videoclip incluido.

A Valen Madanes la conociste haciendo covers en Instagram pero desde 2019 que presenta sus propias canciones. Su single debut fue "Delincuente", que tiene más de 1,8 millones de reproducciones en YouTube, y recién acaba de estrenar "Dónde Quedó", su nuevo tema.
Esta balada pop es su tercera canción del año: "Nadie Tiene Que Saberlo” y “Too Late" fueron sus sucesoras. Con este track Valen continúa construyendo su camino dentro de la escena pop argentina.
El videoclip lleva la dirección de Alexan Sarikamichian y Guido Barbosch, quienes ya han trabajado con la artista de 21 años en su single anterior.
A pesar de su corta trayectoria, Valen ya ha recibido varios reconocimientos: en 2018 fue nominada a los Kids' Choice Awards Argentina como 'Revelación Digital' y en 2019 teloneó a J Balvin en el Movistar Arena.
Ahora, se viene una nueva etapa en su carrera en la que sin dudas habrá mucha música.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
Salud -

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El proceso contra el equipo médico que atendía al exfutbolista comenzará el 14 de abril tras cambios en el cronograma.
Actualidad -

Desde el sector señalaron que el país necesita políticas que impulsen la industria, el empleo y el mercado interno.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -