Ir al contenido
Logo
Musica #Vic bernardi#loto

Vic Bernardi presentó "Loto", su segundo disco: escuchalo acá

El álbum incluye colaboraciones con Malena Villa, Maia Mónaco y Esmeralda Escalante.

Vic Bernardi presentó "Loto", su segundo disco: escuchalo acá
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Vic Bernardi presentó "Loto", su nuevo álbum, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito y en emocionar a todxs lxs fans. 

El trabajo conceptual está inspirado en los siete chakras principales, con sus respectivos colores, cual peldaños del camino del autoconocimiento.  Los primeros dos singles fueron "Vencidos", relacionado al chakra de la resiliencia y el color amarillo, y "Directo" el cual se relaciona con la sexualidad y el color naranja.

Con producción de Facundo Yalve “Evlay”, el álbum cuenta con un total de ocho canciones y con grandes colaboraciones con artistas como Malena Villa, Maia Mónaco y Esmeralda Escalante.

“Loto es fruto de una búsqueda dentro del caos, es el ruido de mi mente impulsado desde mi voz. Es la emoción vocal, humana de una artista que elige el camino más largo, la unidad, la evolución", expresó la artista en un comunicado de prensa.

Paralelamente, la artista presentó el video videolyric de "Fuego del Aire", el cual en solo cuestión de días cosechó miles de visualizaciones en Youtube.

  • Vic bernardi
  • loto

Ultimas Noticias