Ir al contenido
Logo
Musica

Vicentico va a presentar su álbum 'El pozo brillante' en el Gran Rex

El show será el 15 de octubre y, además de tocar las canciones que componen su flamante disco, Vicentico repasará los grandes éxitos de su carrera.

Vicentico va a presentar su álbum 'El pozo brillante' en el Gran Rex
(Foto: Gentileza prensa)

Después del estreno de El pozo brillante, su flamante trabajo de largo aliento, Vicentico se prepara para realizar la presentación oficial en nada más ni nada menos que el Gran Rex.

Será el 15 de octubre y, además de la presentación de su nuevo álbum, el cual fue el séptimo lanzado en toda su carrera, el cantante y compositor repasará sus grandes éxitos.

El pozo brillante, sucesor de Último acto, comprende once canciones inéditas entre las que se destaca "Ahora", que está incluida en dos versiones muy diferentes.

El álbum, grabado en un largo proceso durante 2019 entre Buenos Aires y Nueva York, "es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después… animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar", afirman desde su círculo.

A su vez, todas las canciones incluidas fueron compuestas por Vicentico, salvo "Ain’t got no (I Got Life)", canción popularizada por Nina Simone, y no contiene ningún featuring, pero en él tocan un montón de talentosos amigos del artista argentino, como Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero, Jeff Hill, Didi Gutman, Tano Martelli, Flor de Toloache y Sebas Fucci, entre otros.

Ya podés conseguir tus entradas para el recital de Vicentico en el Teatro Gran Rex haciendo click acá.

    Ultimas Noticias