Ir al contenido
Logo
Musica

Video: Cande Tinelli y Coti Sorokin cantaron a dúo "Tu nombre"

Los artistas despejaron todos los rumores de separación con un tierno video musical. 

Video: Cande Tinelli y Coti Sorokin cantaron a dúo "Tu nombre"

Cande Tinelli y Coti Sorokin despejaron todos los rumores de separación con un tierno video musical. A dúo, en la intimidad del hogar y en compañía de Carmina -la gatita- entonaron "Tu nombre" una canción que Sorokin grabó junto a la mexicana Julieta Venegas y lanzó como parte de su álbum Esta mañana y otros cuentos (2005). 

 

La influencer "Lele" publicó el video en su cuenta de Instagram y recibió grandes alagos y destacados comentarios de distintas celebridades y artistas entre los que sobresale el de Marcelo Tinelli: ""Que lindooooooo!! Hermososss", escribió el conductor. 

Los rumores de una posible ruptura entre Candelaria y Coti aparecieron luego de que algunas fotos en el feed de la red social de la cantante posando junto a él desaparecieran. Ante esta situación ella aclaró: "No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave". 

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance a mitad de noviembre del año pasado y desde entonces nunca más se separaron. 

    Ultimas Noticias