Ir al contenido
Logo
Musica #pato fontanet#La mona jiménez

Video: La Mona Jiménez y Pato Fontanet cantaron juntos en Córdoba

El ex líder de Callejeros se presentó en el escenario durante el show del cantante de cuarteto.

Video: La Mona Jiménez y Pato Fontanet cantaron juntos en Córdoba
Mirá el video (Foto: Instagram @lamonaoficial)

La Mona Jiménez se presentó en el Monumental Sargento Cabral, el salón de eventos situado en Córdoba, con un clásico repertorio de canciones para bailar a puro cuarteto. Pero eso no fue todo, ya que contó con un invitado muy especial: Patricio "Pato" Fontanet.

El músico sabía que él estaba ahí, por lo que decidió invitarlo al escenario para cantar juntos la canción "El Marginal". "Ha venido un amigo a visitarme; un aplauso para él, que se recupere pronto", expresó.

Video: Gatosantos9

Recordemos que Pato Fontanet fue sometido a una operación de las cuerdas vocales, tras sufrir una "afección", por lo cual debió cancelar sus shows programados junto a Don Osvaldo. Aun así, la banda continúa preparando su nuevo material, según informaron en redes sociales.

"Te quiero mucho Pato, y sabés que la música nos lleva a hacer amigos todos", continuó la "Mona" en el escenario. A su vez, en su cuenta de Instagram, añadió: "¡Gracias Pato por tu visita! ¡Nos pone contentos verte bien!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Mona Jiménez (@lamonaoficial) el

Lo cierto es que el encuentro fue aclamado por todos los presentes en el show, y también por todos los fanáticos y fanáticas de ambos artistas. No es la primera vez que se reúnen: previamente, ya tocaron juntos en 2010 junto a Kapanga, en Sargento Cabral, y también en 2014 en el boliche Margarita, Córdoba.

  • pato fontanet
  • La mona jiménez

Ultimas Noticias