Ir al contenido
Logo
Musica #Nba#Metallica

Video: Metallica interpretó el himno estadounidense en la final de la NBA

La banda realizó una imponente versión metal que sorprendió a todos los presentes.

Video: Metallica interpretó el himno estadounidense en la final de la NBA
Mirá el video (Foto: @NBALatam)

Metallica, la banda de trash metal estadounidense, fue seleccionada para interpretar el himno nacional antes del tercer partido de la final de la NBA, que se disputó entre Golden State y Toronto.

James Hetfield y Kirk Hammet tomaron sus guitarras y llevaron el metal a escena, en una versión que deslumbró a todos los presentes y a todos los fanáticos en redes sociales.

No es la primera vez que los músicos pudieron estar a cargo de esa responsabilidad, ya que en 2017 se presentaron antes del encuentro de Warriors y Cleveland Cavaliers en el “Oracle Arena” de Oakland.

En esta ocasión, los artistas definieron como un "honor" poder haber tocado su música de cara al partido, con la bandera de Estados Unidos al frente de la escena: "Gracias a la NBA & The Golden State Warriors-tuvimos una explosión estrellando su fiesta!", escribieron.

Además, compartieron algunas imágenes en su cuenta de Twitter del momento, que seguro quedará para la historia tanto de las competencias de básquet como de la música metal. 

  • Nba
  • Metallica

Ultimas Noticias