No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música tremendo

Video: Miley Cyrus sorprendió con covers de Led Zeppelin y Pink Floyd

Además, la cantante estrenó en vivo la canción "Don’t Call Me Angel", que interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

Miley Cyrus(Foto: Instagram @mileycyrus)

Miley Cyrus | Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus se presentó en el iHeartRadio Music Festival 2019, en Las Vegas, donde interpretó sus grandes éxitos frente a cientos de espectadores. Sin embargo, también sorprendió con varios covers de artistas como Led Zeppelin y Pink Floyd.

Uno de ellos fue "Comfortably Numb", el hit perteneciente al disco "The Wall": "Es la primera vez que hago un cover de esta canción", escribió y agregó: "Llegar a interpretar estas canciones es la razón por la que comencé a hacer música en primer lugar, se siente tan correcto", confesó la cantante en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Luego, añadió: "Lo dije anoche: 'Toco algunas canciones para ti (la multitud) y otras para mí', pero creo que es importante para mi audiencia que tal vez no creció escuchando música con sus padres, abuelos, hermanos / hermanas mayores exponerse a algunos de estos clásicos! Nadie debería perderse canciones como estas".

Por último, finalizó: "¡Los jóvenes necesitan saber qué era antes para entender cómo llegó la música a donde está hoy! Espero que después de escucharlos en uno de mis shows, veas y revises el original porque son obras maestras ... ¡Lo hago lo mejor que puedo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, la joven interpretó la canción "Black Dog", canción que Led Zeppelin grabó en 1971. Como si fuese poco, también estrenó en vivo la canción "Don’t Call Me Angel", que interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

En esta nota:

Comentarios