Ir al contenido
Logo
Musica #Miley cyrus#Pink floyd#led zeppelin

Video: Miley Cyrus sorprendió con covers de Led Zeppelin y Pink Floyd

Además, la cantante estrenó en vivo la canción "Don’t Call Me Angel", que interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

Video: Miley Cyrus sorprendió con covers de Led Zeppelin y Pink Floyd
Miley Cyrus (Foto: Instagram @mileycyrus)

MileyCyrus se presentó en el iHeartRadioMusic Festival 2019, en Las Vegas, donde interpretó sus grandes éxitos frente a cientos de espectadores. Sin embargo, también sorprendió con varios covers de artistas como Led Zeppelin y Pink Floyd.

Uno de ellos fue "ComfortablyNumb", el hit perteneciente al disco "TheWall": "Es la primera vez que hago un cover de esta canción", escribió y agregó: "Llegar a interpretar estas canciones es la razón por la que comencé a hacer música en primer lugar, se siente tan correcto", confesó la cantante en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Luego, añadió: "Lo dije anoche: 'Toco algunas canciones para ti (la multitud) y otras para mí', pero creo que es importante para mi audiencia que tal vez no creció escuchando música con sus padres, abuelos, hermanos / hermanas mayores exponerse a algunos de estos clásicos! Nadie debería perderse canciones como estas".

Por último, finalizó: "¡Los jóvenes necesitan saber qué era antes para entender cómo llegó la música a donde está hoy! Espero que después de escucharlos en uno de mis shows, veas y revises el original porque son obras maestras ... ¡Lo hago lo mejor que puedo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, la joven interpretó la canción "BlackDog", canción que Led Zeppelingrabó en 1971. Como si fuese poco, también estrenó en vivo la canción "Don’t Call Me Angel", que interpreta junto a Lana del Rey y Ariana Grande. 

  • Miley cyrus
  • Pink floyd
  • led zeppelin

Ultimas Noticias