Ir al contenido
Logo
Musica

Video: Twenty One Pilots combinó su tema "Heathens" con "Stranger Things"

El hecho ocurrió en el festival Electric Castle de Rumania y se volvió viral en redes sociales. 

Video: Twenty One Pilots combinó su tema "Heathens" con "Stranger Things"
(Foto: Gentileza prensa)

Twenty One Pilots compartió una versión de “Heathens” combinado con "Stranger Things". Fue filmado durante la última parada del tramo europeo de festivales, en el Electric Castle de Rumania.

El mes próximo la banda comenzará su gira “The Icy Tour 2022”, que los llevará a diferentes estadios de Norteamérica durante el verano del hemisferio norte. Los shows, que abarcarán 23 ciudades de costa a costa, comenzarán el 29 de agosto en St. Paul, Minesota y tendrán fechas en Nueva York, Toronto, Nashville, Anaheim y otras ciudades.

A principios de año, los Twenty One Pilots participaron de la serie MTV Unplugged, en donde interpretaron nuevas versiones de algunos de las canciones más queridas de su catálogo. Además, el dúo realizó el evento cinematográfico denominado “Twenty One Pilots Cinema Experience”, que reunió a fans en cines de todo el mundo para ver una versión extendida del show por livestream del álbum "Scaled And Icy".

Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, "Scaled And Icy" es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. 

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias