El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En pleno aislamiento 44 músicos del Instituto Superior de Arte se unieron para entonar la canción patria.
En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio el Himno Nacional se convirtió en más que una canción patria. Es el símbolo de unión y esperanza en medio del avance de la pandemia de coronavirus.
En este contexto es que El Trece reunió a más de 40 músicos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) para entonar una emotiva versión de nuestro himno.
44 los alumnos de todo el país enviaron su propio video grabado con su teléfono celular (todos en formato vertical para sostener una misma lógica) sobre una pista en común que ellos debían escuchar mediante auricular y tocar por encima la melodía correspondiente.
Quilmes, La Plata, Jujuy, Bariloche, Salta, Florencio Varela, Bragado, Lomas de Zamora, Misiones, Vicente López, Santa Fe, Monte grande, Bahía Blanca, Dolores, Almirante Brown, San Martín de los Andes, Luján. Incluso enviaron material desde Perú, Colombia y Venezuela.
Cada pieza por separada se envió al director y al productor. El director se encargó de masterizar el audio y el productor de sincronizar los videos. Luego se terminó usando una pista de audio única (la masterizada por el director) y sobre ella se editó la pieza final.
En la edición del video, están agrupados por estilo de instrumento, o sea, por vientos, cuerdas y percusión. Así quedó la pieza en total armonía audio y video.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -