Ir al contenido
Logo
Musica #Vin diesel#feel like i do

Vin Diesel apuesta a la música y estrena su tema "Feel Like I Do"

El actor estadounidense presentó su nuevo single para "salir de la zona de confort".

Vin Diesel apuesta a la música y estrena su tema "Feel Like I Do"
Escuchá el tema

Vin Diesel sorprendió con su tema "Feel Like I Do", junto al productor noruego Kygo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 400 mil visualizaciones.

"No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala,porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí", expresa Diesel en el single.

"Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, me he animado por ustedes, para salir de mi zona de confort", manifestó el actor a sus fans en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 66 millones de seguidores.

Luego siguió: "Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí". Lo cierto es que no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas del artista a nivel mundial.

El actor, que se destaca en el cine de acción, estrenó este año la cinta de ciencia ficción "Bloodshot". Por su parte, la novena entrega de "Rápido y furioso” se postergó para abril de 2021 debido a la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

  • Vin diesel
  • feel like i do

Ultimas Noticias