El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera entrega de esta revisión histórica a la agrupación ya está disponible. Participan Joaquín Vitola, Javiera Mena y Alejandro Paz, Bruno Albano, Moreno Veloso y Nacho Rodríguez, Rayos Láser y Potra.
A 50 años del nacimiento de Virus, llega una revisión a su obra llevada adelante por las nuevas generaciones de artistas. "Virus: un viaje de placer" es un álbum de versiones con aires de homenaje y mucha admiración.
Dividido en tres EPs, la primera entrega ya está disponible e incluye la participación de Joaquín Vitola, Javiera Mena y Alejandro Paz, Bruno Albano, Moreno Veloso y Nacho Rodríguez, Rayos Láser y Potra.
Lanzado a través de Pop Art, esta revisión en tres partes promete además de artistas relativamente nuevos, la pariticpación de figuras icónicas de la historia de nuestra música popular.
En lo que resta del año se anunciará el lanzamiento del documental sobre la vida de Federico Moura y la influencia de la banda en nuestro adn cultural.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -