Ir al contenido
Logo
Musica

Vuelve Camping en un nuevo venue y con shows alucinantes

Saramalacara, Kaktov y Blunted Vato son algunos de los artistas que estarán presentes a partir de este jueves 25.

Vuelve Camping en un nuevo venue y con shows alucinantes

Desde su primera aparición en el Buenos Aires Design, en el año 2014, Camping se convirtió en el lugar favorito y más elegido del lugar. Y es que su espíritu de campamento y su propuesta calaron hondo en el público, logrando un sentimiento de apego único.

Así las cosas, y si bien la pandemia frenó todo lo que tiene que ver con las movidas culturales, Camping está listo para volver con protocolos de seguridad e higiene necesarios para prevenir los contagios del COVID-19 y hacerlo a lo grande.

Avenida del Libertador y Callao será el nuevo punto de encuentro a partir de este jueves 25 y hasta el domingo 28, donde protagonizarán shows musicales los talentos jóvenes más importantes del país. Así quedó el line up.

  • Jueves 25: Six Sex, Saramalacara y DJ Gabo Rossi.
  • Viernes 26: Defensa, Lupe y DJ Dólares.
  • Sábado 27: The Colorated, Kaktov y DJ Sky.
  • Domingo 28: Sayi, Blunted Vato y DJ Olivia MTK.

De acuerdo a lo informado desde la organización, cada evento comenzará dos horas antes para que el ingreso del público se dé de manera correcta sin disturbios que puedan producir demoras.

Además, cada uno de los recitales diarios comenzará a las 21 horas salvo el del día sábado que, por ser fecha doble, el primer show será a las 20 y el segundo a las 22.

    Ultimas Noticias