Ir al contenido
Logo
Musica

Vuelven los recitales internacionales: The Driver Era tendrá dos fechas en mayo

Presentado por Flow Music, los hermanos Rocky y Ross Lynch se presentan por primera vez en Argentina en el marco del relanzamiento de su primera gira mundial y suman una nueva fecha en el Teatro Vorterix.

Vuelven los recitales internacionales: The Driver Era tendrá dos fechas en mayo

The Driver Era, la banda de pop alternativo formada por los hermanos Lynch, llega a Argentina para presentar “The Grilfriend Tour”, la gira que los hará pisar por primera vez suelo argentino, el 18 y 19 de mayo de 2022 en el Teatro Vorterix.

La gira se enmarca en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, escrito, grabado y producido íntegramente por Ross & Rocky durante la pandemia en el garage de sus casas.

El disco, que también viene en formato vinilo, recorre diferentes sonidos, siempre vinculados al rock, al pop, entre otras experimentaciones. Si bien hay un sonido y un estilo distintos en el álbum que los fanáticos reconocerán, la naturaleza diversa del álbum, desde canciones alegres y rítmicas como "Heart of Mine", o pistas sensuales como "Heaven Angel" y sencillos como "OMG Plz Don't Come Around", el disco realmente tiene algo para todos sus fans.

Desde su debut en 2018 con su sencillo "Preacher Man", los hermanos han escrito y producido todos los temas que lanzaron. A fines de 2019, los chicos dieron a conocer un lanzamiento doble, "A Kiss" y "Forever Always", a pesar de estar separados mientras Ross estaba en Vancouver filmando las partes 3 y 4 de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” de Netflix.


Este nuevo álbum, escrito y producido por Ross y Rocky en el estudio de su casa, resume los últimos años de sus vidas, incluidas canciones que se remontan a 2016 junto con temas escritos en 2021.

Las pistas muestran una variedad de influencias, como INXS, Bruce Springsteen y Prince, y el álbum presenta una diversa gama de estilos, destacando notablemente el amor de los músicos por productores de hip-hop como Pharrell y Will.i.am. 

Cómo conseguir las entradas

Los tickets ya están a la venta en AllAccess.com.ar desde $5.400 + Service Charge.
Además, hay 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

    Ultimas Noticias