No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Wos aseguró que "no descarta" volver a participar en batallas de freestyle

El artista dijo que "nunca se retiró" y que dejó de participar en competencias de freestyle porque "no estaba con ganas".

Wos aseguró que "no descarta" volver a participar en batallas de freestyle(Foto: Irish Suarez)

Wos aseguró que "no descarta" volver a participar en batallas de freestyle | Foto: Irish Suarez

2019 fue un año bisagra para Wos. Y es que no sólo fue el año en el que mejor nivel mostró durante su paso por la God Level 3vs3 y contra Aczino en la Final Internacional de Red Bull Batalla, sino que fue su último año compitiendo en batallas de freestyle.

Desde entonces, la última vez que lo vimos fue cuando le entregó el anillo de campeón de FMS Argentina a Trueno, pero ello no quiere decir que se haya retirado. Todo lo contrario: Wos mismo aseguró, en diálogo con Playz, que "no descarta" volver a batallar.

 

"Yo nunca me retiré. Simplemente, sé que en ese momento no estaba con ganas. Ahora tampoco", explicó, indicando que no le motiva la situación de pandemia y la ausencia del público en los eventos.

Y siguió: "No lo veo, pero siento que cuando todo se reactive y pueda estar en movimiento, viajando y tocando... sucediendo cosas, creo que esa chance va a aparecer. Hay que ver. Voy a escuchar mis ganas. Nunca lo descarto porque es algo que, obviamente, me gusta".

Es cosa de tiempo y de que se termine la pandemia, entonces, que volvamos a ver a Wosito compitiendo en un evento de freestyle. ¿Será una Red Bull o se va a jugar el ascenso a FMS Argentina?

En esta nota:

Comentarios