Ir al contenido
Logo
Musica #Wos

Wos estrenó mini documental con material inédito de sus shows en el Luna Park

Dura 15 minutos y registra momentos tanto arriba como debajo del escenario.

Wos estrenó mini documental con material inédito de sus shows en el Luna Park
(Foto: Irish Suarez)

Además de lanzar material nuevo, la cuarentena impulsó el costado más "nostálgico" de Wos: después del documental sobre la grabación de su primer disco, el artista lanza un registro inédito de lo que fueron sus fechas en el Luna Park.

Basado en los shows que brindó el 18 y 19 de diciembre de 2019, subió a su cuenta de Youtube un video de poco más de 15 minutos de duración en los que incluye fragmentos de sus presentaciones, entrevistas y detrás de escena.

Estrenado el viernes 4 de septiembre, este mini documental ya reúne más de 480.000 reproducciones y casi 80.000 likes.

"Ya está arriba este registro hermoso de algunos momentos de lo que fue la caravana en la luna de diciembre de 2019. Este show y toda la shit es posible gracias a un tremendo equipo de personas talentosas e increíbles que quiero mucho y a cada persona que estuvo ahí espectando, tirando su magia y aguantando los trapos como siempre. <3 gracias por subirse a la caravana y acompañar en todos los tripsitos de este proyecto", escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Entre los números que se filmaron para este material se encuentran “Canguro”, “Melón Vino”, “Fresco”, “Púrpura”, “Luz Delito” y un freestyle con Acru.

  • Wos

Ultimas Noticias