Ir al contenido
Logo
Musica

Xiumin (exo), Onew (shinee), N (vixx) y más estrellas del k-pop harán un musical juntos

El musical del ejército “Return: The Promise of the Day” ha revelado su lista completa de miembros del elenco.

Xiumin (exo), Onew (shinee), N (vixx) y más estrellas del k-pop harán un musical juntos

El 26 de agosto, SpoTV News y TV Daily informaron que Xiumin de EXO, Onew de SHINee y Yoon Ji Sung protagonizarán un nuevo musical del ejército titulado “Return: The Promise of That Day”.

Xiumin (EXO), Onew (SHINee), N (VIXX) y más artistas surcoreanos participarán en el musical mientras realizan el servicio militar obligatorio.“Return: The Promise of That Day” es un musical original del ejército. Trata el tema de excavar los restos de los heroicos soldados que se sacrificaron para proteger a su país durante la Guerra de Corea.

Xiumin y Onew tendrán el papel principal de Seung Ho mientras que Lee Jae Kyoon y N serán Hae il. Kim Min Suk y Seungyeol de INFINITE compartirán rol en la figura de Jin Goo, el mejor amigo de Seung Ho. Los actores Jo Kwon y Go Eun Sung serán el nieto de Seung Ho y por último, Sunggyu de INFINITE y Yoon Ji Sung representarán a Hyun Min, el personaje que lidera la expedición.

Lee Jong Hyun abandona CNBLUE, esas han sido las palabras del artista que ha compartido una carta tras el escándalo por sus comentario hacia una reconocida youtuber sobre su aspecto físico.

El 28 de agosto la youtuber Park Min Jung subió a su cuenta de Instagram, la captura de pantalla de un mensaje privado que recibió de Lee Jonghyun de CNBLUE donde escribio lo siguiente: "Realmente disfruto viendo tu canal de YouTube.Continúa subiendo vídeos divertidos. La grasa de tu barriga es muy linda".

Tras esta controversia, el idol decidió abandonar el grupo emitiendo un comunicado.

El 29 de agosto Ravi de VIXX ha deleitado a sus seguidores con el vídeo de Still Nirvana, realizado junto con HAON y Xydo. Ravi de VIXX es un artista en solitario consolidado. El rapero publicó NIRVANA, la que es la primera parte de NIRVANA II, mixtape con la que ha querido destacar su trabajo en Still Nirvana.

En esta ocasión, el rapero nos habla del amor propio mientras nos lleva a las costas y a la playa. Eso nos provoca un sentido de paz que encaja perfectamente con la voz melódica de Xydo.

Oneus harán comeback en septiembre, así lo hemos sabido a través de su cuenta. El 27 de agosto, el grupo de RBW Entertainment reveló un póster en formato revista como agenda, para el lanzamiento de su tercer mini álbum, el cual muestra teasers que serán presentados en septiembre.

Aunque la fecha en la que harán el comeback todavía no se ha especificado nos damos una idea ya que el Medley será publicado el día 28 de septiembre, de manera que el MV saldrá en los días más próximos.Oneus debutaron este enero pasado con Valkyrie, uno de los temas más potentes de este año. Además, regresaron a finales de mayo con Twilight.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias