Ir al contenido
Logo
Musica #queen#Adam lambert

Ya está disponible el compilado especial de shows de Queen + Adam Lambert

El video reúne los mejores momentos de diferentes presentaciones de la banda junto al cantante estadounidense.

Ya está disponible el compilado especial de shows de Queen + Adam Lambert
Miralo acá

Ya está disponible "Tour Watch Party", un compilado especial que reúne fragmentos de diferentes shows de Queen + Adam Lambert. Con un poco más de una hora de duración, no tardó en convertirse en tendencia de Youtube.

Las escenas pertenecen a sus presentaciones en Rock in Río de Lisboa y de Río de Janeiro, Global Citizen de Nueva York, Summer Sonic de Japón, Fire Fight de Australia, y el Isle of Wight de Reino Unido.

"Este espectáculo especial tiene presentaciones en vivo de muchas de las canciones más conocidas y queridas del catálogo de Queen, ¡además de espectáculos de todo el mundo!", detallaron desde las redes sociales de la banda.

Recordemos que la banda y el artista iban a realizar un tour por Europa; sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, tuvo que ser suspendida. Para seguir conectados con sus fans, decidieron publicar este video.

Recordemos que Queen y Lambert actuaron juntos por primera vez en 2009, cuando Brian May y Roger Taylor fueron invitados a la octava temporada de 'American Idol' donde participaba el joven. En el programa final, Lambert y el ganador de la competencia, Kris Allen, interpretaron We Are the Champions junto con la banda. Luego del certamen, los artistas entraron en contacto para colaborar juntos.

  • queen
  • Adam lambert

Ultimas Noticias