Ir al contenido
Logo
Musica

Ya llega la cuarta jornada de la Freestyle Master Series Argentina

Además, el día de hoy Dtoke y Sub realizaron su batalla pendiente, la cual dio a Sub como ganador tras dos réplicas.

Ya llega la cuarta jornada de la Freestyle Master Series Argentina

El día de mañana se llevará a cabo la cuarta jornada de la Freestyle Master Series Argentina, la cual, como viene haciendo hace ya tres temporadas, enfrentará a los mejores diez competidores del país en la búsqueda del anillo de campeón.

En la fecha de este sábado, que iniciará a las 15:45, se enfrentarán Papo vs Wolf, Cacha vs Klan, Dtoke vs MKS, Stuart vs Sub y Nacho vs Mecha. Estas cinco batallas serán evaluadas por Juan Ortelli, Tata, Tink, Juancín y Tatu Franchi, dirigidas por el host Misionero y musicalizadas por DJ Zone.

Además, previo al evento, los periodistas Manuel Buscalia y Facundo Lozano estarán hosteando La Previa, el ciclo donde repasan lo sucedido en cada fecha y dan sus predicciones apuntando al final de temporada mientras leen los comentarios de los fans. El día de mañana ambos estarán acompañados por la jurada Tink.

Por otro lado, el día de hoy se realizó la reposicicón de batallas entre Sub y Dtoke, la cual dio vencedor al mendocino tras dos réplicas.

 De esta forma, la tabla de FMS Argentina quedó configurada de la siguiente manera.

  1. Stuart con 7 puntos.
  2. Papo con 7 puntos.
  3. Mecha con 5 puntos.
  4. Nacho con 5 puntos.
  5. Wolf con 5 puntos.
  6. Klan con 4 puntos.
  7. Cacha con 4 puntos.
  8. Dtoke con 4 puntos.
  9. Sub con 3 puntos.
  10. MKS con un punto.

Ya está todo listo para la cuarta jornada de la FMS Argentina, la mejor y la más picante de todas. Suscribite al canal de Urban Roosters y activá la campanita para no perderte el streaming de esta fecha haciendo click acá

    Ultimas Noticias