Ir al contenido
Logo
Musica

Yami Safdie presenta su nuevo single "FC"

Mientras prepara su álbum debut, lanza su nuevo tema, sucesor de “Caminar Sola” y “Flashear”.

Yami Safdie presenta su nuevo single "FC"
Yami Safdie prepara su primer disco.

La cantautora Yami Safdie presenta su nuevo single "FC", tercer adelanto de su disco debut. Con un video dirigido por Guido Morán, continúa esta nueva etapa en su carrera profesional.

Con más de 700.000 seguidores en Instagram y 2.000.000 en TikTok, la joven artista actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas y busca insertarse en la escena pop actual.

"FC" es el sucesor de “Caminar Sola” y “Flashear”, que también integrarán su primer trabajo discográfico.

Yami se inició en el canto y el teatro musical a los 9 años, sumando estudios en el Conservatorio Alberto Ginastera durante su adolescencia.

Recién a los 19 comenzó a subir covers a sus redes sociales y en 2017 debutó con su canción "Tan Fuerte", inspirada por el movimiento #NiUnaMenos. En 2018 protagonizó el musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera de calle Corrientes, convocando a miles de adolescentes con un gran cierre en Tecnópolis frente a más de 10.000 personas.

En 2019 su single “No Me Digas” alcanzó las 600.000 reproducciones en YouTube y los 300.000 streams en Spotify. Ahora inaugura una nueva etapa con su pronto primer disco.

    Ultimas Noticias