Ir al contenido
Logo
Musica #Yas gagliardi

Yas Gagliardi, la joven promesa, presenta "No te olvido" versión en casa

La artista reversionó su contenido para acompañar a quienes se encuentran transitando la cuarentena.

Yas Gagliardi, la joven promesa, presenta "No te olvido" versión en casa
Yas Gagliardi estrenó "No te olvido" en casa (Foto: Gentileza de prensa)

"Hacer este video de mi canción 'No te olvido' en casa fue una experiencia hermosa y que disfruté muchísimo", cuenta Yas Gagliardi. Tiene 18 años, y toda una trayectoria en adelante aunque ya da pasos firmes en la industria.

Teloneó a Tini Stoessel en varios shows y luego a Amaia Montero en Capital Federal y Córdoba. Nacida en Villa María, localidad de dicha provincia, estrenó su primer álbum en 2015 que lleva su nombre, y tres años después, "Indeleble".

Ahora, la joven artista decidió reversionar "No te olvido", uno de sus grandes temas para acompañar a quienes permanecen cumpliendo el aislamiento social y preventivo ante el estallido del COVID-19, y presentó su videoclip, que ya reúne más de 114 mil reproducciones. 

Yas Gagliardi | Foto: Gentileza de prensa

"Hacer este video de mi canción 'No te olvido' en casa fue una experiencia hermosa y que disfruté muchísimo. El poder hacer música y conectarme desde acá me hizo sentir más cerca del público, es una manera nueva de hacer lo que tanto amo y me apasiona. Me siento muy afortunada de poder entrar a cada casa con mi música, ya sea desde un celular o una computadora y poder acompañar a quienes están confinados en este momento, es muy emocionante", expresa a través de un comunicado.

El tema, que lleva el nombre de la gira que la llevó a recorrer el interior del país, es una de sus favoritas porque la compuso "con mucho amor y por su letra". "Haber sido convocada y poder estar presente en el Festival Billboard es un gran orgullo, me genera una alegría inmensa y es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecida por todo lo que está sucediendo en mi carrera y feliz por lo que se viene", añade.

En su último álbum “Indeleble”, la artista plasma las sensaciones del primer amor, y las experiencias que marcarán un aspecto imborrable de su crecimiento. Recientemente, Yas compartió un vivo con el artista Ruggero Pasquarelli en el que demostró su talento en este arte.

  • Yas gagliardi

Ultimas Noticias