Ir al contenido
Logo
Musica #Santa fe#zero kill#marilina bertoldi

Zero Kill presentó "Santa Fe" junto a Marilina Bertoldi: escuchalo acá

El tema representa un adelanto de "Lapsus", el nuevo disco de la banda liderada por Benito Cerati.

Zero Kill presentó "Santa Fe" junto a Marilina Bertoldi: escuchalo acá
Escuchá la canción (PH: Belen Asad)

Zero Kill presentó su nuevo tema "Santa Fe", para el cual contó con la colaboración de Marilina Bertoldi. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con miles de visualizaciones en Youtube.

El tema representa un adelanto de "Lapsus", el nuevo disco de la banda liderada por Benito Cerati, que será publicado en noviembre de este año; de esta manera, se convertirá en el sucesor de "Unisex", lanzado en 2018.

Presentado en plena pandemia, y bajo la dirección de su hermana Lisa, el video que acompaña este lanzamiento va en la línea del concepto visual de este nuevo disco.

Según podemos ver, está inspirado en "American Horror Story", "Dr. Caligari", películas de suspenso de la era del cine mudo, teorías conspirativas dentro de videos musicales y películas más alternativas góticas de vampiros y música.

"Es un tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90´s. La inspiración salió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente icónico", expresó Benito Cerati en un comunicado de prensa.

Luego agregó: "Relata la parte más complicada de estar enamorado que es básicamente los reflejos que te da el otro de las partes que no te gustan de vos mismo”. 

  • Santa fe
  • zero kill
  • marilina bertoldi

Ultimas Noticias