Ir al contenido
Logo
Deportes

Brasil aplastó 4-1 a Corea del Sur y se enfrentará a Croacia en cuartos

Tras la derrota en el último partido ante Camerún, Brasil se recuperó con la vuelta de Neymar y en el primer tiempo sentenció la clasificación.

Brasil aplastó 4-1 a Corea del Sur y se enfrentará a Croacia en cuartos
(Reuters)

Brasil se destapó y aplastó 4-1 a Corea del Sur en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y se enfrentará a Croacia en la próxima ronda, el viernes 9 de diciembre a las 12. 

En un primer tiempo demoledor, Vinicius Junior anotó a los siete minutos, Neymar a los 13', Richarlison a los 29' y Lucas Paquetá cerró la cuenta a los 36'. 

Con "jogo bonito", pases y lujos, los brasileros se impusieron rápidamente ante los asiáticos y se posicionan como uno de los principales candidatos a quedarse con su tan ansiada sexta Copa del Mundo.

En tanto, Corea, que jugó con muchas dudas y de una forma muy suave para semejante instancia, solo fue un golazo de volea de Seung-Ho, ya que no exigió de más a Alisson Becker.

 A pesar de que en el segundo tiempo bajó la intensidad, Brasil también obligo al arquero Kim Seung-gyu a destacarse con varias atajadas, incluso en llegadas mano a mano, para evitar que la goleada fuese mayor.


 

    Ultimas Noticias