Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Cinthia Fernández recordó un pedido de Baclini: "Me quiso hacer sacar todos los tatuajes"

La panelista le contó a sus compañeros el pedido de su expareja con el que le insitió durante un largo tiempo. 

Cinthia Fernández recordó un pedido de Baclini: "Me quiso hacer sacar todos los tatuajes"

Cinthia Fernández recordó con una anécdota a su expareja Martín Baclini y les contó a sus compañeros de panel del magazine "Momento D" un particular pedido que solía hacerle el empresario.

El tema devino, luego de que analizaran los cuerpos tatuados de los jugadores de fútbol y Pampito le recordara, que Baclini también está todo tatuado. Allí, Fernández hizo memoria y expuso: "Te voy a contar una cosa de Baclini. Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo el cuerpo", contó Cinthia con cierto grado de indignación.

Para enfatizar en su testimonio detalló: "No entienden lo que me rompió las que no tengo colgando. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí", añadió.

Ante estas palabras, Primicias Ya fue a buscar a Baclini para preguntarle sobre los dichos de Cinthia y este solo se limitó a responder: "Me encanta y amo los tatuajes, nada más, gracias", aseguró dejando en claro que no le gustó el comentario de su exnovia.

    Ultimas Noticias