Ir al contenido
Logo
Cine y series

Confirman la segunda temporada de "Your Honor"

La historia sigue a un juez de Nueva Orleans cuya vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente y se da a la fuga al hijo de un jefe criminal.

Confirman la segunda temporada de "Your Honor"

Paramount+ Latinoamérica anunció que la segunda temporada de "Your Honor", protagonizada y producida por Bryan Cranston (Breaking Bad), regresará muy pronto. La  serie es producida por los nominados al Emmy Robert y Michelle King (The Good Fight, The  Good Wife, Evil).

La historia sigue a Michael Desiato, un respetado juez  de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente y se da a la fuga al hijo del notorio jefe criminal Jimmy Baxter (ganador del  premio SAG Michael Stuhlbarg) lo lleva a un alto nivel. juego de apuestas de mentiras,  engaños y elecciones imposibles. 

Hope Davis (Love Life, American  Crime) interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa e impulsiva que  su esposo, e Isiah Whitlock Jr. (The Wire) interpreta a Charlie, un político local y el mejor  amigo de Michael.

Junto a Rosie Perez (The  Flight Attendant), regresarán como talentos invitados Margo  Martindale (The Americans) y Amy Landecker (Transparent). Martindale regresa como la  senadora Elizabeth Guthrie, la madre de la difunta esposa de Desiato y uno de los últimos  vínculos con su vida anterior. Landecker interpreta a la detective Nancy Costello, quien ha  sido traicionada por su amistad con Desiato y no la dejará ir hasta que descubra la verdad.

Pérez interpreta a Olivia Delmont, una carismática asistente del fiscal de los Estados Unidos  que debe manipular y motivar a un activo involuntario para acabar con una organización  criminal en Nueva Orleans.

    Ultimas Noticias