Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Lali Espósito viajó a Qatar a alentar a la Selección

La artista terminó su serie de shows y viajó a alentar a la Selección en Qatar, donde este viernes jugará por cuartos de final ante Países Bajos.

Lali Espósito viajó a Qatar a alentar a la Selección

Después del multitudinario cierre del Disciplina Tour, la artista partió rumbo a Doha para presenciar el partido entre Argentina y Países Bajos y cumplir con algunos compromisos

Lali Espósito realizó el cierre de su gira el domingo en el Arena frente a miles de fanáticos. Luego, la artista decidió viajar a Qatar para alentar al seleccionado nacional que este viernes se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, la cantante no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies.

En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje. Más tarde se supo que participará en el ciclo televisivo de Marley Por el mundo mundial que se emite por la pantalla de Telefe.

Cabe recordar que Lali es fan de la Selección y antes de cada partido tiene un ritual para mandar buenas energías a los jugadores argentinos: prende un palo santo. Esta cábala la utilizó en los partidos contra México y Australia.

En sus redes, la cantante mostró el momento en el que prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor. Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Lali fue noticia por el estreno de El Fin del Amor, la serie de Prime Time que protagoniza y produce, basada en el libro homónimo de Tamara Tenenbaum. Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil, Martina Campos, Julieta Giménez Zapiola, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian y Lorena Vega completan el elenco de la ficción.

    Ultimas Noticias