El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista dio su versión de los hechos del episodio, luego de que una vecina lo denunciara por atacarla físicamente.
Ezequiel Leandro Tejeda, el hermano de la cantante Karina, fue detenido ayer miércoles por un episodio de agresión con una vecina en Carapachay, contexto en el que la artista hizo pública su palabra.
También te puede interesar: Karina: “Perdí un poco el miedo de mostrarme como soy”
El hecho tuvo lugar el 23 de julio en la calle Triunvirato al 2900, en el partido de Vicente López y fue denunciado por Daiana Acosta, quien había reportado en Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, que su vecino la había agredido "con un palo", causándole heridas.
"Es cierto que a mi hermano lo detuvieron, lo que no es cierto es que le pegó a la mujer", declaró la cantante de "Corazón Mentiroso", "Con la misma moneda", y tantos hits de cumbia.
"Fue una discusión de vecinos que se llevan mal porque yo fui testigo de las cosas que le hace esta vecina desde hace muchos años. Para darte un ejemplo, a mi hermana la asusta como si la fuera a pisar con el auto, incluso adelante de mi mamá. Imaginate", sostuvo en un mensaje para Socios del Espectáculo (El Trece).
Tejeda - quien tiene antecedentes de violencia - fue trasladado por efectivos policiales a la Comisaría de la Mujer y la Familia, luego de que la denunciante se notificara comunicándose con el 911.
“Yo no voy a defender a mi hermano", aseguró La Princesita en este sentido. Sin embargo, diferenció el hecho. "Pero en esta situación particular mi mamá y mi hermana estaban presentes y fue una discusión en donde la vecina le gritaba desde su casa y mi hermano estaba en la terraza de la casa de él. Es imposible que le haya podido pegar con un palo”, concluyó.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -