La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El crack brasilero temía quedarse afuera de otro mundial, luego de que en 2014 sufrió un duro golpe en la columna que lo marginó de la definición.
El mejor jugador de Brasil, Neymar, confesó que tuvo "mucho miedo" por la entorsis de tobillo, lesión que sufrió en el primer partido del Mundial de Qatar ante Serbia, y por la que lloró "toda la noche".
"Tenía mucho miedo. Me iba muy bien, estaba en una muy buena temporada y cuando debuto sufro esta lesión, pasé la noche llorando mucho. Mi familia lo sabe, por suerte todo salió bien", reveló el astro brasilero en una entrevista con ESPN.
Luego de su regreso en la goleada a Corea del Sur por 4-1, con una gran demostración de "jogo bonito", Brasil avanzó a cuartos de final donde se medirá con Croacia el viernes al medio día.
En este sentido, en medio de la competencia más importante del mundo, remarcó que "valió la pena el esfuerzo" que ha tenido que hacer para recuperarse.
"Creo que todo el sufrimiento ahora es válido para que al final podamos coronar algo. Llegó el momento de ir más allá. Soñamos con el título, obviamente, pero hay que ir paso a paso. Jugamos el cuarto partido, nos quedan tres y estamos muy preparados, con la mente muy centrada en conseguir este título", señaló.
Por último, saludó a Pelé, quien atraviesa un mal momento de salud y esta internado en San Pablo: "Es difícil hablar de lo que está pasando Pelé, pero le deseo lo mejor, que recupere la salud lo antes posible y que se haya sentido feliz con nuestra victoria".
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -