Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar confesó que pasó "la noche llorando" cuando se lesionó ante Serbia

El crack brasilero temía quedarse afuera de otro mundial, luego de que en 2014 sufrió un duro golpe en la columna que lo marginó de la definición.

Neymar confesó que pasó "la noche llorando" cuando se lesionó ante Serbia
(Reuters)

El mejor jugador de Brasil, Neymar, confesó que tuvo "mucho miedo" por la entorsis de tobillo, lesión que sufrió en el primer partido del Mundial de Qatar ante Serbia, y por la que lloró "toda la noche".

"Tenía mucho miedo. Me iba muy bien, estaba en una muy buena temporada y cuando debuto sufro esta lesión, pasé la noche llorando mucho. Mi familia lo sabe, por suerte todo salió bien", reveló el astro brasilero en una entrevista con ESPN.

Luego de su regreso en la goleada a Corea del Sur por 4-1, con una gran demostración de "jogo bonito", Brasil avanzó a cuartos de final donde se medirá con Croacia el viernes al medio día.

En este sentido, en medio de la competencia más importante del mundo, remarcó que "valió la pena el esfuerzo" que ha tenido que hacer para recuperarse.

"Creo que todo el sufrimiento ahora es válido para que al final podamos coronar algo. Llegó el momento de ir más allá. Soñamos con el título, obviamente, pero hay que ir paso a paso. Jugamos el cuarto partido, nos quedan tres y estamos muy preparados, con la mente muy centrada en conseguir este título", señaló.

Por último, saludó a Pelé, quien atraviesa un mal momento de salud y esta internado en San Pablo: "Es difícil hablar de lo que está pasando Pelé, pero le deseo lo mejor, que recupere la salud lo antes posible y que se haya sentido feliz con nuestra victoria".

    Ultimas Noticias