Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Wanda Nara hizo una encuesta sobre Mauro Icardi: "Suma o resta"

La mediática no para de generar contenido y en esta oportunidad usó sus redes para preguntarle a sus seguidores si ciertas actitudes van o no van. 

Wanda Nara hizo una encuesta sobre Mauro Icardi: "Suma o resta"

Wanda Nara no para de generar contenido, y en esta oportunidad usó sus redes sociales, donde tiene nada más y nada menos que 15.5 millones de seguidores, para realizar una semi encuesta donde colgó diferentes acciones, que al parecer indicarían refieren a su exmarido, Mauro Icardi. 

Mientras que se muestra muy cerca de L-Gante, y desde su entorno aseguran que la empresaria estaría "enamorada" del artista, Icardi viajó a Buenos Aires para traer a los hijos que tienen en común y los tres varones que tiene con Maxi López,y se los vio divertidos en la fiesta sorpresa que le realizaron a Kennys Palacio. 

Ahora desde su cuenta oficial, Wanda realizó una encuesta desde sus historias donde jugó con diferentes acciones, que señalan a Icardi, de quién manifiesta estar separada y dejó la posibilidad para que los internautas voten si dichos actos "suman o restan". 

En el primer posteo afirmó: "Se tatúa tu nombre" y debajo dejó la encuesta con las dos. Luego opciones; Luego siguió: "Ventila intimidades por Instagram"; "Te invita a una playa paradisíaca"; y continuó: "Sube una foto con vos con un mensaje romántico". Al tiempo que se puso más incisiva y escribió: "Le encontraste mensajitos sospechosos", cerró con el último posteo. Mientras que el jugador del Galatassaray cerró su cuenta de Instagram en las últimas horas.

    Ultimas Noticias