Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Daniel "La Tota" Santillán fue internado de urgencia

Desde el ciclo "A la Tarde" dieron detalles de la salud del conductor referente de la movida musical. 

Daniel "La Tota" Santillán fue internado de urgencia

Este miércoles desde el ciclo "A la Tarde" dieron detalles del estado de salud de Daniel "La Tota" Santillán que fue ingresado en la clínica San Juan de Dios. Desde el centro de salud, el notero, Emilio Dei-Cas, conocido como "Tucho", informó: "Anoche la Tota tuvo una recaída, una fuerte depresión y volvió a estar internado en la clínica San Juan de Dios". 

Al tiempo que completó la información y dijo: "Es muy hermético, más que la última vez. Yo creo que cuando uno tiene una recaída de depresión, ya es mucho más difícil porque ya estabas tomando medicamento y estabas tratando de salir, y es un golpazo que te pega la vida con el que uno tema siempre lo peor". 

De manera telefónica, el abogado del conductor, se comunicó con el ciclo para contar cómo fue el accionar de la familia: "su enfermedad tiene altibajos y puede hacer cualquier cosa en ese estado, por suerte fue una internación a tiempo", aseguró y sumó: "Por ahí trata de producirse daños y el hermano rápidamente llamó, y tomaron las medidas necesarias para evitar daños mayores". 

Santillán se encuentra en medio de un proceso judicial y en los próximos días debía presentarse en el tribunal para declarar en el juicio oral que enfrenta por diversas causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas. Y desde el panel del ciclo de América especularon con que este nuevo ingreso se tratase de una estrategia para retrasar la instancia legal. 

Sobre esto su abogado aclaró: "Con los medicamentos justos la bipolaridad se puede llevar una vida normal", sostuvo el letrado y aseguró que "La Tota quería ir a declarar, pero no puede manejar su enfermedad", concluyó.

    Ultimas Noticias