Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La promesa de Susana Roccasalvo si Argentina sale campeón en Qatar 2022

La conductora sorprendió a sus compañeros al contar que haría por la selección Argentina. 

La promesa de Susana Roccasalvo si Argentina sale campeón en Qatar 2022

Son días a puro fútbol y a medida que la selección argentina va pasando de fases, el fanatismo por el grupo de Scaloni, junto con la ilusión de ganar la tercera Copa del Mundo aumentan. Y ejemplo de esto son las promesas y cábalas que llevan adelante los fans para ayudar a que el seleccionado consiga el máximo triunfo. 

Subida a esta ola, Susana Roccasalvo sorprendió a sus compañeros, y a la audiencia, al contar que haría ella, en caso de que Argentina salga campeón el próximo domingo 18 de diciembre. “Está bueno verlo en casa, con amigos, pero hay que trabajar, es lo que tenemos. Estuvimos acá, cada uno con su cábala. Las chicas con la bandera, la camiseta y yo... ya les conté la otra vez con lo único que me quedó del otro mundial”, dijo segundos antes de mostrar a cámara una tanga con los colores de la bandera de nuestro país. 

“Hasta ahora, funcionó”, añadió para luego manifestar: "Les voy a decir algo: si sale campeón la Argentina...”. “Salís en tanga”, intervino Gómez Rinaldi, pero aunque anduvo cerca, la conductora de Implacables continuó: "No, no voy a prometer algo que no voy a hacer y no debo hacer", se sinceró y agregó: “Pero, me saco una foto en casa, ¿eh? Muestro mi fotito con la tanguita”, dijo risueña.

    Ultimas Noticias