Ir al contenido
Logo
Musica

Marcelo Dellamea, integrante de la banda de Morfi, presenta su nuevo tema

Se trata del adelanto de su segundo álbum solista. 

Marcelo Dellamea, integrante de la banda de Morfi, presenta su nuevo tema

El músico y productor Marcelo Dellamea relanza su carrera solista, luego de más de diez años de su álbum debut. Para acompañar la noticia, estrena la nueva canción “Amanecer Litoral”, un chamamé instrumental que nace de la inspiración de Marcelo al ver los primeros rayos del sol bañando el horizonte de su litoral natal.

“Estaba en micro de gira, en la ruta, yendo a tocar a la Fiesta Nacional del Chamamé con el grupo de Lito Vitale y Baglietto y desperté justo para ver el amanecer ya en territorio Litoral a través de la ventana, en primera persona. Eso, sumado a la nostalgia de no haber podido viajar a mi provincia durante varios meses, me inspiró a componer este chamamé con aire esperanzador y de celebración”, dijo en un comunicado de prensa.

"Amanecer Litoral" abre la serie de lanzamientos que desembocarán a mediados del año proximo en el segundo álbum solista de este artista oriundo de Resistencia, Chaco.

En este nuevo trabajo, Marcelo ofrece composiciones inéditas y reinterpreta canciones del repertorio popular folclórico desde un lugar íntimo, personal y despojado. 

    Ultimas Noticias