Ir al contenido
Logo
Deportes

Alexis Mac Allister: “Venimos con una ilusión muy grande”

El mediocampista de la Selección Argentina expresó sus sensaciones y se refirió a su estilo de juego.

Alexis Mac Allister: “Venimos con una ilusión muy grande”
(FOTO: Reuters.)

Después de mantener un buen desempeño desde que le tocó ingresar en la Selección Argentina, Alexis MacAllister participó de la conferencia previa al partido contra Países Bajos y resaltó los ánimos del plantel.

“Venimos con una ilusión muy grande. Sabemos que Argentina es fuerte en el mundo y la ilusión de apuntar a lo más grande siempre está. Pero hay que tener cautela porque hay buenas selecciones”, reconoció el mediocampista del Brighton en la rueda de prensa.

Tras la derrota ante Arabia Saudita, el cuerpo técnico decidió meter a Mac Allister en el once titular ante México para el segundo partido, y el mediocampista cumplió desde entonces, ingresando como titular en los ulteriores compromisos. “Me vengo sintiendo bien y estoy contento de hacerlo en un Mundial”, comentó al respecto.

Luego, el mediocampista se pronunció sobre su estilo de juego. “Soy un jugador que nunca se pasará tres o cuatro jugadores pero me gusta encontrar los espacios, hacer un juego simple y que corra la pelota”, explicó.

Acerca de su irrupción en el equipo titular sostuvo que “ellos confiaron en mí y cuando uno se tiene confianza lo hace más fácil. Es maravilloso todo lo que estoy viviendo”. Para el partido que la Selección disputará mañana frente a Países Bajos a partir de las 12:00 horas de Argentina, Scaloni aún no definió el once inicial, que podría contar con Rodrigo De Paul y Ángel Di María.

    Ultimas Noticias