Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Julián Álvarez a lo Marcelo Gallardo: "A la gente le pedimos que siga creyendo"

El delantero se mostró contento con su rendimiento en la Copa del Mundo y confía en el nivel del equipo ante Países Bajos.

El mensaje de Julián Álvarez a lo Marcelo Gallardo: "A la gente le pedimos que siga creyendo"
(Reuters)

El delantero argentino del Manchester City, Julián Álvarez, se mostró orgulloso por su presente en la Selección Argentina, donde arrancó "de menos a más" y que "trabaja todos los días física y mentalmente para rendir al cien por ciento a favor del equipo".

Tras quitarle el puesto a Lautaro Martínez al ofrecer un despliegue de sacrificio y marca mucho más amplio que el del atacante del Inter, el ex-River comentó: ""Estoy contento, siempre digo que trato de entrenarme al máximo para estar al cien por ciento, para estar a disposición del técnico y ayudar a mis compañeros desde donde me toque". 

"Lo venía haciendo desde hace un tiempo en el club, obviamente pensando que está el Mundial", añadió el atacante, luego de convertir ante Polonia y Australia en sus últimas dos presentaciones en las que arrancó como titular.

"Siempre en la Selección, y en las últimas convocatorias que me tocó tener más minutos, he ido de menos a más, como me tocó hacerlo en River y ahora en el Manchester City. En un torneo tan importante que hay que ser eficientes como equipo en todos los partidos. Traté de prepararme física y mentalmente para aprovechar cuando me toque el momento y ayudar al máximo a mis compañeros", señaló.

De cara al duelo ante Países Bajos del viernes, en el que la Argentina se juega el pase a la semifinal, el delantero remarcó el gran nivel de su rival, pero le solicitó a la gente que confíe en el equipo: "Tienen grandes jugadores y un gran equipo. Son fuertes. Con nuestras armas y haciendo lo que venimos haciendo creemos que podemos hacer un gran partido para pasar de fase. A la gente le pedimos que siga creyendo, confiando en nosotros, apoyando, se siente el cariño. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría a todos".

    Ultimas Noticias