Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri confesó que "prefiere un Messi campeón a ser de nuevo Presidente”

El expresidente de la Argentina está en Qatar y se mostró ilusionado con que la Selección levante la Copa del Mundo.

Mauricio Macri confesó que "prefiere un Messi campeón a ser de nuevo Presidente”
(Reuters)

El expresidente Mauricio Macri, quien está en Qatar en su condición de mandatario de la Fundación FIFA, confesó que desea ver a Lionel Messi campeón con la Selección argentina en la Copa del Mundo por encima de volver a gobernar el país.

“Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”, declaró el fundador del PRO y agregó: “Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total", en una entrevista con diario Marca.

"Voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur”, comentó el expresidente de Boca Juniors desde el hotel Raffles.

"No creo que se vuelva a repetir que estemos todos en la misma ciudad compartiendo 24 horas por día la emoción, la alegría, la locura del fútbol. En la cancha, es un Mundial cada vez más parejo, nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal en su momento”, agregó.

Además, entre risas, expresó: "Si Messi gana el Mundial lo elegiríamos todos de presidente. Lo más importante es que el equipo disfrute, se siente un buen clima y eso es mérito del director técnico Lionel Scaloni y el espectáculo del Mundial es la hinchada argentina”.

“Messi no sólo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente que está en Doha quiere que él sea campeón mundial”, indicó y cerró: “Tal vez, físicamente, uno no lo ve con esa explosión y esa capacidad de hacer esos goles de arco a arco como se los hacía al Real Madrid. El ‘pobre’ Casillas se los comió todos. Pero lo veo mucho más maduro, hace jugar a todos y en el momento importante está”.

    Ultimas Noticias