Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022: horario y TV

La Selección Nacional enfrentará a los europeos en busca de un lugar en la final de la Copa del Mundo.

Argentina enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022: horario y TV
Argentina enfrentará a Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022: día, horario y TV. Foto: Reuters (Peter Cziborra)

Luego de vencer a Países Bajos por 4 a 3 en la definición por penales, la Selección Argentina enfrentará a Croacia este martes 13 de diciembre, por un lugar en la final del Mundial de Qatar 2022.

En el Estadio Lusail, el partido comenzará a las 16.00 de nuestro país, y será televisado por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

El equipo que dirige Lionel Scaloni viene de lograr una sufrida clasificación a las semifinales. Después irlo ganando por 2 a 0 y terminar igualado 2 a 2 en el tiempo suplementario, el encuentro de cuartos de final ante Países Bajos se definió en los penales. Allí, a la hora de la verdad, Emiliano "Dibu" Martínez atajó dos penales y Lautaro Martínez se encargó de estampar el 4 a 3 que selló el pase a semis.

Por su parte, Croacia también viene de un duro duelo ante Brasil, con quien también definió su clasificación con disparos desde los doce pasos. Después de empatar sin goles en los 90 minutos y 1 a 1 en el alargue, los europeos se impusieron por 4 a 2 y se metieron entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

El partido entre Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022: día, horario y TV

Martes 13/12, 16.00: Argentina - Croacia, Estadio Lusail.Será transmitido por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

    Ultimas Noticias