Ir al contenido
Logo
Musica

Wos agotó las entradas para su show en el estadio UNO de La Plata

A tan solo días del recital, el músico argentino vendió las 35 mil localidades disponibles del recinto.

Wos agotó las entradas para su show en el estadio UNO de La Plata

El músico argentino Wos agotó las entradas para su último show del año que se llevará a cabo en el estadio UNO de La Plata el próximo viernes 16 de diciembre.

Después de un año histórico en el ganó el Gardel de Oro, además de 5 premios Gardel (“Mejor disco de rock alternativo”, “Mejor canción de rock”, “Productor del año”, “Mejor colaboración de música urbana” e “Ingeniería de grabación”), consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy y llevó su gira por Argentina, América latina y España, el artista está listo para su última fecha del 2022.

Cabe recordar que el último fin de semana de octubre Wos protagonizó dos noches sold out en tiempo récord en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors. Frente a 60.000 fans, hizo un repaso por su imparable carrera con una alucinante puesta en escena, toda la potencia de su banda en vivo y con Ricardo Mollo, Nicki Nicole, Ca7riel, Acru, Klan y DJ Zone como invitados especiales.

El show en Estudiantes de La Plata cerrará un año consagratorio para el músico. Allí, estará acompañado por su banda conformada por Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería), y se presentará con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante.

    Ultimas Noticias