El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La compañía estrena el 22 de diciembre su nuevo show, luego del gran éxito de Wayra.
La compañía Fuerza Bruta presenta este 22 de diciembre su nuevo espectáculo "Aven, un lugar sin piso", Un espectáculo donde reside toda la pasión y la experiencia de los años, y el recorrido por 56 ciudades de 28 países distintos de América, Europa y Asia.
Su nuevo show que presentará en Buenos Aires en Sala Sin Piso Geba (Julio A. Noble 4100, esquina Avenida Figueroa Alcorta)busca "la felicidad" de todo aquel que asista y ya tiene a la venta las entradas a partir de hoy y se pueden adquirir ingresando al sitio web de Ticket Flash.
Respecto al nombre de su nuevo show, desde la compañía explican que "Aven" no tiene uno concreto ya que es una palabra abstracta e inventada, que se trata de una mezcla de aventura y paraíso.
“Es un nuevo show que ataca los cinco sentidos y te estrella contra tu propia felicidad. Para eso, creamos máquinas de acción y generamos naturaleza artificial en movimiento, que te lleva a un abismo sin fondo y quiere tener las huellas de tus zapatillas marcadas en el aire", aseguraron desde la producción de Fuerza Bruta.
Al tiempo que cuentan que para llevar adelante este espectáculo crearon una sala especial, que también estrenaran el 22 de diciembre: "AVEN es cumplir un nuevo sueño, porque estamos estrenando show y abriendo una sala al mismo tiempo: la “Sala SINPISO” en GEBA. Un espacio preparado para que todo suceda, una fábrica de teatralidad, música y celebración que diseñamos y construimos para seguir experimentando y para recibir desafíos artísticos de cualquier parte del mundo", explicaron sus protagonistas.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -