Ir al contenido
Logo
Viral

Lali se encontró a Post Malone en Qatar

Desde Qatar, la cantante y actriz argentina compartió una serie de fotos junto al rapero norteamaericano Post Malone. 

Lali se encontró a Post Malone en Qatar

En las últimas horas, Lali Esposito compartió en sus redes sociales un encuentro con una figura internacional que se volvió viral.

La cantante y actriz argentina, que actualmente se encuentra en Qatar viviendo el Mundial 2022 junto a Marley y la producción de “Por El Mundo”, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos junto al rapero norteamericano Post Malone. 

Si bien en la descripción de las fotos Lali solo se limitó a escribir un corazón seguido del nombre de usuario del artista, los me gusta no tardaron en llegar. A tan solo 13 horas de que su publicación ya cosechan más de medio millón de likes

Sorprendidos ante tal cruce, Ca7riel, Emilia, La Joaqui, Coscu y Gimena Accardi comentaron haciendo llegar su aprobación por el encuentro.

En Twitter, donde queda todo registrado y sale a la luz en su debido momento, se rememoró un tweet de la ex Casi Ángeles del 20 de agosto 2018, en el cual afirmaba "Quiero ser muy muy amiga de Post Malone".

Por lo pronto, Lali sigue disfrutando de la Copa del Mundo. Luego de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena, al volver al país comenzará a prepararse para su primer show en un estadio nacional: el 4 de marzo del 2023 se presentará con el Disciplina Tour en Vélez Sarsfield.


 

    Ultimas Noticias