Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agustín "Soy Rada" Aristarán confirmado como Tronchatoro en "Matilda, el musical", camino al Gran Rex

El artista lo reveló junto a un breve adelanto que anticipa cómo lucirá en la adaptación local del espectáculo furor en Broadway.

Agustín "Soy Rada" Aristarán confirmado como Tronchatoro en "Matilda, el musical", camino al Gran Rex
Agustín Soy Rada Aristarán será Tronchatoro en "Matilda, el musical" | Foto: Gentileza de prensa

Agustín "Soy Rada" Aristarán será la disciplinadora directora Tronchatoro en "Matilda, el musical", la obra basada en la novela de Roald Dahl sobre la niña con habilidades telepáticas que define su destino a fuerza de lectura y desafiando los mandatos de la adultez.

El mago, conductor y actor se subirá el próximo 2023 al escenario del Gran Rex en el espectáculo que adapta su versión original que fue un éxito en Broadway y que llega a la Argentina por iniciativa del conjunto de productores Mariano Pagani (de MP), Valentina Berger (de GO Broadway), Pablo Kohlhuber y Fernando Moya (de Ozono Producciones), Tomás y Carlos Rottemberg, quien recientemente conversó con Filo.News donde brindó detalles de lo que se viene.

De este modo, Rada se suma a Laurita Fernández, quien interpretará a la dulce maestra, la Señorita Miel. La dirección está a cargo del reconocido dramaturgo Ariel del Mastro, quien estuvo a cargo de reconocidos espectáculos como "Peter Pan,  todos podemos volar", "Aladín será genial", "High School Musical – Live on Stage", " Eva, el gran musical argentino" y tantos otros.

El musical viene de realizarse en varias ciudades del mundo: se realizó durante 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1.500 representaciones, 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron. Además, realizó giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Próximamente irán a Madrid, Japón, Países Bajos y en junio 2023 llega a Buenos Aires.

"Matilda" es un éxito literario, teatral y cinematográfico que además de la versión dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson (1996) estrenará este 2022 la versión de Netflix, que también adapta musical.

    Ultimas Noticias